Exposición, presentación y votación del concurso de ideas Salón de Actos CTAV

De 22 de Marzo 2021 hasta 23 de Abril 2021

Ampliado el plazo de votación: hasta el 23 de abril a las 14h

 

 

[ Ver Nota de Prensa ]

[ Ver ACTA Resultado de la votación Fase II ]

 

 

Exposición, presentación y votación del concurso de ideas Salón de Actos CTAV

 

València, del 22 de marzo al 23 de abril de 2021
Sala de Exposiciones del CTAV
Asistencia libre en horario colegial
Votación en el mostrador de entrada

 

Inauguración: presentación de los tres proyectos finalistas sujetos a votación por sus autores
Lunes 22 de marzo a las 18h30

Patio del CTAV
PLAZAS LIMITADAS - Inscripción requerida por afora reducido según medidas COVID-19
Retransmisión en STREAMING  [ ver en streaming ] 

 

 

PRESENTACIÓN:
La presente exposición presenta las propuestas del Concurso de Ideas. La iniciativa dirigida a estudiantes  y arquitectos/as colegiados/as pretende seleccionar, mediante un proceso participativo, una propuesta de interiorismo que dote al Colegio de un nuevo SALÓN DE ACTOS para la sede del CTAV en València. 

El colectivo de arquitectos/as utiliza desde hace tiempo procedimientos digitales para relacionarse con la Administración y el propio Colegio. A estas herramientas digitales se suman ahora necesariamente otras que permitan el teletrabajo, las reuniones telemáticas, la formación telemática. Esta iniciativa se enmarca en este contexto. El Colegio busca adaptar las estructuras a las nuevas formas de trabajo. 
El nuevo Salón de Actos aspira a ser un espacio POLIVALENTE y MULTIMEDIA pero también imagen de nuestro colectivo.  La propuesta debe resolver su versatilidad. El recinto o recintos propuestos deberán poder alojar las habituales asambleas, conferencias, otras actividades como cursos de formación presencial y ON LINE, presentaciones y reuniones multimedia incluso cine o pequeños conciertos.
El alcance del proyecto abarca el diseño y la definición material completa de los recintos ubicados en el cuarto piso de la sede principal del CTAV. El presupuesto máximo para la ejecución del conjunto del nuevo Salón de Actos, sin incluir las instalaciones de audiovisuales, asciende a 120.000€, IVA incluido. 
Para esta iniciativa contamos con la colaboración de las empresas valencianas  ACTIU y ÁREA.

 

PARTICIPA,  ELIGE Y  VOTA TU PROPUESTA 

 

La resolución del Concurso se realiza en dos fases. En la FASE 1 se presentaron 22 propuestas todas ellas expuestas en el fondo de la sala. El pasado 1 de Febrero, el jurado (*) seleccionó TRES propuestas que hoy se muestran y se someten a votación. 

En esta 2ª fase, cada colegiado/a adscrito/a al CTAV,  puntuará de entre estos 3 trabajos del 1 al 3, siendo el 3 la máxima puntuación.

 

¡ Acércate y vota en el mostrador !

 

(*) El jurado compuesto por Marina Sender Presidenta del CTAV, Soledad Berbegal Consejera de ACTIU, Ramon Esteve arquitecto elegido por los concursantes, Fernando Menis arquitecto y Susana Iñarra representante de la dirección de la ETSAV.

 

 

Equipo 1
Teresa Carrau Carbonell, Julia Castillo Calero y Laura Milán Salvador
Paneles
Memoria

 

Equipo 2
Carlos Laborda Collado
Paneles
Memoria

 

Equipo 3
Héctor Muñoz Muñoz y Alejandro Rausell Olivares
Paneles
Memoria