CTAV Comunicado de la Junta de Gobierno

17 de Marzo 2020

Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

Calle Hernán Cortés 6. Valencia
Tels.: 
963.51.67.37

 

CTAV Comunicado de la Junta de Gobierno

 

 

Estimados compañeros:
Dadas las circunstancias actuales en relación al estado de alarma por el Coronavirus, la Junta del CTAV establece las siguientes medidas en aras de la responsabilidad y salud tanto de nuestro colectivo como de la ciudadanía en general. Este colegio mantendrá el compromiso de seguir prestando los servicios necesarios como función pública que nos corresponde, en particular el visado colegial y el registro de solicitudes y documentos.

 

El resto de actividades y servicios que no sean las funciones públicas referidas, quedan suspendidas durante 15 días naturales, sin perjuicio de las disposiciones normativas que se puedan ir aprobando. Servicios y actividades tales como biblioteca, archivos documentales, salas de exposiciones, cursos de formación, conferencias, visitas, etc., en cualquier dependencia del Colegio, todo ello de conformidad y coherencia con el desarrollo del RD 463/2020 de 14 de marzo.

 

Se determina que :
- Las sedes colegiales de València, la Safor y la Costera-Ribera, permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.
- Se seguirá atendiendo a los colegiados por medios electrónicos, suprimiendo así la asistencia presencial.
- Así mismo, os damos traslado del documento "Pautas de actuación de la dirección facultativa de las obras en curso de ejecución ante la situación de emergencia sanitaria creada por el COVID-19" publicado por el CSCAE.

 

Estamos convencidos que con estas medidas contribuiremos a paliar estos momentos difíciles y entre todos conseguiremos superar esta situación sobrevenida y seguir adelante.

 

 

La Junta de Gobierno