Bolsa de Trabajo: Redacción y dirección de proyectos adecuados a la normativa vigente en edificios municipales de València

De 13 de Junio 2018 hasta 20 de Junio 2018

Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

Calle Hernán Cortés 6. Valencia
Tels.: 
963.51.67.37

 

 

Bolsa de Trabajo para aquellos/as arquitectos/as interesados/as en realizar tareas de redacción y dirección de proyectos adecuados a la normativa vigente en edificios municipales de València.

 

 

A petición del Servicio de Arquitectura y Servicios Centrales Técnicos del Ayuntamiento de València se va a proceder a la elaboración de una Bolsa de Trabajo para aquellos/as arquitectos/as interesados/as en realizar tareas de redacción y dirección de proyectos adecuados a la normativa vigente en edificios municipales, así como otros servicios técnicos de su competencia.

 

Objeto:

El objeto de la bolsa es la contratación de la prestación de servicios para la redacción y dirección de proyectos adecuados a la normativa vigente en edificios municipales, así como otros servicios técnicos.

 

Requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial de arquitectura, equiparable al nivel de máster, es decir, al nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones y nivel 3 del MECES
  • Estar adscrito al CTAV

 

Interesados cumplimentar el formulario y enviarlo antes del día 20 de junio de 2018.

 

Finalizado el plazo, se elaborará la lista de inscritos y se dará traslado al Ayuntamiento de València.

 

 

[ ver circular ]